La diputada morenista Guillermina Medina, se desplomó en el Congreso…
1 minuto de lecturaDurante la sesión ordinaria en el Congreso del Estado de Tamaulipas, la diputada morenista Guillermina Medina Reyes, sufrió un desmayo.
La cámara de diputados interrumpió la sesión el miércoles, luego que la diputada mientras sentía que se desvanecía a como pudo pidió auxilio, de inmediato los asistentes de algunos políticos fueron los primeros en accionar para brindarle ayuda.
Diputados de la oposición, en especial los del PAN, creían que se trataba de un circo montado, pero sus rostros se tornaron pálidos al ver que la gruesa humanidad de la legisladora se desplomaba por completo.
De inmediato fue trasladada de emergencia a un hospital en Ciudad Victoria, donde hasta el momento se desconocen las causas que le provocaron la caída repentina.
La cámara de diputados que en su mayoría la conforman panistas, de dientes para afuera, externaron su solidaridad y apoyo para la diputada morenista Guillermina Medina.
En su red social de Facebook, la diputada que es muy activa no ha escrito nada, sin embargo uno de sus colaboradores, envió éste mensaje:
“Gracias por sus mensajes de ánimo y llamadas y por preocuparse por el estado de salud de la diputada, en estos momentos se encuentra estable, sin embargo aún por lo poco que sabemos existen muchos riesgos, esperaremos el día de mañana los estudios, correspondientes… esperamos pronto volver a ver a nuestra diputada en la calle como siempre, apasionada por servir de corazón”.