Revientan invernadero clandestino con plantas de mota…
1 minuto de lecturaEn el sector exclusivo de Cumbres Elite, un grupo de Policías Federales Ministeriales con la orden de un juez allanaron un invernadero clandestino donde los mafiosos utilizaban tecnología de punta para mantener en crecimiento sin necesidad de tierra y sol a 332 plantas de marihuana.
Los encargados de cuidar el invernadero clandestino entraban y salían del domicilio como si se tratara de una casa convencional, incluso tenían pocas visitas, los vecinos del lugar nunca sospecharon que en esa área residencial exclusiva existieron laboratorios dedicados al cultivo de plantas cannabis.
Aun no se precisa si se trato de un soplón o una denuncia anónima de cómo policías Federales Ministeriales enteraron de la existencia de esa enorme bodega que los delincuentes hacían pasar por una domicilio común y corriente, el caso es que la Fiscalía General de la Republica atrajo la investigación y gracias a la labor de inteligencia catearon el lugar.
Es preciso mencionar que a la llegada de más de una docena de agentes federales rompiendo las chapas de las puertas a nadie encontraron en el lugar solamente las 332 plantas de marihuana que al instante quedaron confiscadas.
Como era de esperarse no hubo detenidos, las autoridades de Monterrey solo dieron a conocer lo encontrado y que la manera de cultivar las plantas de cannabis era de forma artificial utilizando equipo de siembra, ventiladores, lamparas ultravioletas, amplificadores de energía y equipos de calefacción.
Agencias/Emysor