Sin identificar, cero acceso al Estadio Tamaulipas
1 minuto de lecturaTras los hechos sangrientos ocurridos en el partido de futbol entre Querétaro y el Atlas, en el estadio de Tampico impondrán como regla identificar a todos los aficionados que entren al coloso, quienes no estén de acuerdo, se les negará la entrada.
El grupo Orlegi encabezado por Alejandro Irarragorri propietarios de Rojinegros, así como de Santos Laguna y de Tampico-Madero, se comprometieron a garantizar seguridad en los estadios Corona, Jalisco y Tamaulipas señalando firmemente que a partir del próximo partido el Domingo 13 de Marzo entre Santos y Tijuana sin excepción alguna todos los aficionados tendrán que ser identificados.
Aunque no precisó la manera en la que se llevará a cabo la identificación este es un extracto del comunicado emitido Alejandro Irarragorri:
Para ello, hemos desarrollado un proyecto que consta de varias fases, el cual iremos informando paso a paso. Nuestros aficionados tendrán la tranquilidad de que todos los asistentes al estadios estarán plenamente acreditados e identificados. Adiós al anonimato en nuestros estadios.
Se prevé que ocurra lo mismo en el clásico tapatío entre el Atlas y Chivas el Domingo 19 de Marzo, juego de riesgo por lo que la organización estará a contra reloj -se leía en el comunicado-.