EL DESPELLEJADOR DE GATOS
2 minutos de lecturaEn la cámara de seguridad quedó grabado cómo un indigente se tragaba un gato domestico mientras lo despellejaba vivo.
Para los vecinos de la colonia San Antonio era común ver en sus banquetas y patios perros callejeros y gatos sin dueños, sin embargo el amor hacia estos animalitos entre caminantes y comerciantes era obvio pues en pequeñas vasijas hasta les ponían comida y bebederos.
Lo que alertó a la comunidad fue un video que se hizo viral donde aparecía un hombre con apariencia de vagabundo que entre sus manos cargaba violentamente a un felino de color oscuro y rayas grises; con sus dientes el hombre le mordía el lomo y con las fuerzas de sus manos despellejaba parte por parte al animal. Los desgarradores maullidos desconcertaban a los vecinos ya que nadie sabia de donde provenían.
En base a estos hechos Norma Huerta, presidenta de la asociación protectora de animales Mundo Patitas A.C decidió recorrer el vecindario para investigar con los vecinos si se conocía el paradero del vagabundo.
Tras una breve charla con el dueño de las cámaras de seguridad, Huerta llevó las imágenes ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar una denuncia formal. Las grabaciones fueron puestas a disposición del Ministerio Público y difundidas en las redes sociales de la asociación Mundo Patitas.
Al poco tiempo surgieron comentarios de vecinos que aseguraban a ver visto merodeando al vagabundo por los parques de la comunidad. Hasta el momento se desconoce el paradero del sujeto
Agencias/Emysor