Policía de Texas, detenido por disparar su arma en año nuevo…
Armando Lozano Jr, el alguacil que presuntamente admitió haber disparado un arma de fuego durante los festejos de despedida de año, fue llevado este martes ante un juez para la lectura formal de cargos por presuntamente conducir intoxicado y también por conducta mortal con un arma de fuego.
Según el Departamento de Policía de Brownsville, la prueba de alcohol realizada a Lozano arrojó un resultado de .150 por ciento. Se considera que una persona está ebria cuando su nivel de alcohol en la sangre supera el 0.08 por ciento.
El caso contra Lozano, de 30 años, tomó relevancia este lunes 2 de enero luego de que la Oficina del Alguacil del Condado Cameron revelara que investigaba un incidente registrado en video en el que se puede observar a una persona disparando un arma de fuego de forma «temeraria». El sujeto fue identificado como Lozano, quien es Alguacil del Tribunal de Distrito 445.
El Sheriff del Condado de Cameron, Eric Garza, en un comunicado de prensa, señaló:
“Según las autoridades, Lozano fue identificado en un video subido a Facebook que lo muestra “disparando un arma de fuego en dirección a varias viviendas”.