EN BROWNSVILLE PAREJA INTOXICADA POR MARIHUANA… TENÍAN UN BEBÉ
1 minuto de lecturaFueron arrestados Yahir Jesús Saldaña y Stephany Abundis este miércoles 7 de junio luego de que la policía local acudiera a ejecutar una orden de arresto y los encontrara en compañía de un bebé, intoxicados.
La policía arribo hasta la calle Ringold y los policías llamaron a la puerta y no recibieron respuesta. Por tal motivo decidieron ir a la parte trasera de la casa, donde los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana.
Entraron por una ventana abierta vieron a Yahir y a Stephany dormidos en una cama. Los agentes llamaron a la pareja pero nunca despertaron, luego de tratar despertar a los jóvenes que estaban en brazos de Morfeo, (Dios del Sueño), observaron que a un lado de la cama había un bebé de una año de edad.
Para seguridad del menor, la policía ingresó por la puerta principal y descubrieron a un joven en la sala escondido quien dijo que tenía miedo de abrir la puerta por que eran oficiales.
De inmediato los policías fueron al cuarto y despertaron a Yahir y a Stephany, quienes presuntamente estaban intoxicados. Los agentes también descubrieron que el menor seguramente también estaba intoxicado.