A LOS CIUDADANOS, LOS DIPUTADOS PANISTAS LES EXIGEN ¡QUEDANTE EN CASA! PERO ELLOS, A CUESTAS DEL ERARIO, SE PASEAN POR TODO TAMAULIPAS…
2 minutos de lecturaCon le excusa de andar en gira de trabajo, los diputados locales del PAN en Tamaulipas dejan en el olvido su responsabilidad de legislar a favor de los Tamaulipecos, para irse de pata de perro a Tampico, a cuestas del erario público.
En videos promocionales para enaltecer su figura pública y sus enormes egos, los diputados les exigen a los ciudadanos casi de forma obligatoria que se queden en casa, pero ellos son los primeros que ignoran la disposición oficial de la secretaria de Salud en el Estado, Gloria Molina.
También de pasada dejan en vergüenzas al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, pues en sus presunciosas fotografías ninguno de los legisladores mantienen la sana distancia, al contrario se apretujan para sonreír a la cámara.
En otra de las fotografías se puede observar como los diputados por Matamoros, Héctor Escobar e Ivett Bermea, así como Paty Palacios, de Vallehermoso, de forma irresponsable no utilizan cubre bocas.
Está de más señalar que estos diputados panistas la mayoría con doble nacionalidad y residencia en Texas, fueron los que votaron a favor del endeudamiento de los Tamaulipecos por más de 4 mil 600 millones de pesos.
En redes sociales, todos los legisladores presumieron su visita a Tampico, pero ya los quisiéramos ver en sus tierras natales, visitando las colonias de calles polvorientas, repletas de baches o encharcadas en tiempos de lluvias, por donde casi estamos seguros que van a regresar en las próximas elecciones, en busca del voto ciudadano.